DESAROLLOS WEB

Aplicaciones, Portales Web & Web Services
Especialidades





Nuestros Desarrollos...

ASP.NET MVC

La opción ideal a aplicaciones web de tipo ERP o CRM complejas que cumplan sus necesidades, haciendo uso de la tecnología de semi-compilado de Microsoft, basándonos en el modelo MVC facilitando la carga de la lógica de su sistema, así como su posterior mantenimiento una vez puesto en producción, Este tipo de desarrollo también hace uso de la tecnología Entity Framework para la conexión con base de datos SQL, esté alojado localmente o en la nube según su plan de contratación con nosotros. Una vez terminado su sistema web, tendrá la capacidad de ser accesible desde cualquier dispositivo móvil que posea un navegador, así como estará preparado para publicación hacia al mundo de la internet mediante el www. Según el proveedor de hosting.

IT Outsourcing
Dev: Josué Díaz

PHP MVC

Aplicaciones web de lenguaje interpretado como solución a sistemas de control de negocio básico o complejo, que no requieren contabilidad, como carritos de compras, controles de asistencia, generadores de código, membresías, procesadores de archivos o imágenes u otros tipos de controles estadísticos o mercadeo, mediante el uso de base de datos MySQL para el manejo de su información. Haciendo uso del modelo MVC para eficiencia de la aplicación u acoplamiento de Framework's según la necesidad del desarrollo. Una vez terminada se obtendrá una aplicación ligera, de fácil acceso y distribuible tanto en intranet o al mundo del internet.

Distribuye tu App Web...

Hosting

Distribuya su aplicación web hacia al mundo del internet, contactándose con nosotros para ofrecerle o facilitar un proveedor de servicio hosting en el cual podrá alojar su aplicación, y distribuirla en el internet a través de un dominio .net, .org o .com, o porque cárgalo a su plan de contratación con nosotros para que una vez terminado el desarrollo de su sistema, puede hacer uso desde cualquier parte del mundo, a través de cualquier dispositivo móvil con acceso a internet... fácil, rápido y seguro.

Intranet

La opción perfecta para un sistema local multiplataforma como lo es una aplicación web, que será solamente accesible desde la red local de su empresa, accediendo a él a través de una dirección IP fija de su servidor o configurándole uno en caso de no poseer para alojar su aplicación terminada y distribuirla en su red local, evitando que terceros puedan acceder al sistema, y solo computadoras autorizadas puedan acceder a la aplicación para hacer uso de ella.

Diseños Adaptables a todo dispositivo

LOGIN



Graficos



Listados Estadisticos



Formularios



Listado General



Reportes



Tablas de Datos



Filtros Inteligentes



¿Aún quieres más?

Personalización

Podemos crearte un estilo personalizado que se adapte mejor a tus campañas o giro de tu empresa, dando una mejor apariencia a tu sistema y una experiencia agradable al momento de usar tu aplicación, incluyendo animaciones que interactúan con los procesos desarrollados en tu aplicación web, Además podemos incluir el logo de tu empresa o banners corporativos. Haz una llamada a nuestro equipo de ventas y conoce más sobre la personalización de tu desarrollo web.