Software como Servicio...

SaaS es un modelo de distribución del software que proporciona a los clientes el acceso al mismo a través de Internet, de manera que les evita el mantenimiento de las aplicaciones, de operaciones técnicas y de soporte. Las aplicaciones distribuidas en la modalidad SaaS pueden llegar a cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño o su ubicación geográfica. Se trata de un modelo que une el producto (software) al servicio, para proveer a las empresas de una solución completa que permita optimizar sus costes y sus recursos.

Desarrollo a la Medida...

Creamos las aplicaciones en base a especificaciones de una persona física o jurídica en particular. Se diseña para ajustarse perfectamente a las necesidades. Construimos el producto que se adapte de la mejor manera a las necesidades de su empresa generando procesos con precisiones exactas que generen el flujo de la información de una manera contínua. Por ser un software personalizado, el soporte es de manera garantizada y especializada por personal altamente capacitado en la industria del Software. Al solicitar un nuevo requerimiento, este se evalúa y se pone en marcha para ser desarrollado en tiempros establecidos por las partes interesadas.

Testeo de Software...

Como una mejora en el control de calidad, podemos realizar pruebas a software desarrollado por terceros a modo de proporcionar información objetiva e independiente sobre la funcionalidad del producto.

Soporte Técnico...

Nuestro personal está listo y capacitado para atenderle y brindarle el soporte técnico adecuado en los momentos oportunos y en tiempos eficaces que permiten la productividad constante y sin interrucciones

Capacitaciones...

Brindamos capacitaciones para grupos empresariales en cualquier tecnología relacionada al ámbito informático como gestores de base de datos, plataformas de desarrollo, software de servidores y paquetes de oficina en general.

Outsourcing de Personal...

Somos una compañía que podemos transferirle capital humano en modalidad de subcontratación y evita de esa forma la administración de personal. Contamos con precios accesibles y con alta responsabilidad en cuanto al pago de las prestaciones sociales al recurso contratado. Ponemos a disposición distintos perfiles o apoyamos en le preselección de acuerdo a las necesidades planteadas por el cliente.

Otros Desarrollos


DB Nube

Gestión de base de datos en la nube, para acceso rapido desde cualquier computadara con el sistema con acceso a internet.

Seguridad

Control Extra de seguridad, para limite de acceso por horas o dias definidos a los usuarios finales desde la administración del desarrollo de tu sistema.

Web Service

Conexion a Servicios Web como implementacion extra ante el control de lavado de dinero o como interface de conexion entre sistemas legados.

Extensión

Expansión a la logica definida de las operaciones en sistema como implementacion a la medida adaptado al modo de operación del cliente.

Expansión

Creación de modulos extras que satisfagan las necesidades del cliente ante operaciones administrativas que se deseen automatizar en sistema.

Accesibilidad

Mejora del sistema para mayor facilidad del usuario final, como control de ortografia, adjuntar documentos como anexos a informes.